miércoles, 7 de noviembre de 2007

Fernando Alonso hace esperar a Flavio Briatore

Fernando Alonso hace esperar a Flavio Briatore

aEl asturiano no respondió ayer a la oferta de Renault, tal y como pretendía el director de la escudería.

 

FÓRMULA 1

Oviedo, Álvaro FAES
Hablan casi a diario, pero de la confianza mutua todavía no ha salido el «sí, quiero» indispensable para un segundo matrimonio. La novia -Flavio Briatore o, lo que es lo mismo, Renault- está convencida de que retomar la relación es lo mejor para ambos. Él, Fernando Alonso, piensa casi igual, pero retrasa la decisión por dos motivos. Uno, porque le tientan con distintas propuestas y, otro, porque quiere tenerlo todo muy atado antes de embarcarse de nuevo en una aventura ya vivida. Pese a sus reiteradas conversaciones, el italiano no consiguió ayer un compromiso oficial por parte del piloto, como pretendía cuando dijo que había que esperar «a ver qué pasaba hasta el martes (por ayer)».

82396Aunque Renault es el primer objetivo y la salida más lógica, el asturiano valora también el interés que muestra Toyota y la propuesta de Red Bull, el equipo más exótico de la Fórmula 1, que sorprendió subiéndose al grupo de candidatos al fichaje.

Resuelta la salida de McLaren el pasado viernes, la elección de equipo o al menos la confirmación definitiva, parece que va a demorarse unos días, a tenor de la escasa celeridad que lleva la negociación.

Guerra de patrocinadores

El destino que vaya a tomar Fernando Alonso hace tiempo que trascendió de una mera decisión deportiva. La necesidad de liquidez de Renault para pagar al asturiano abre la batalla entre las grandes empresas para hacerse con un sitio en el monoplaza. Una información del diario «AS» esbozó una entente entre el BBVA, Telefónica y Mutua Madrileña para reunir el dinero necesario. Su entrada en Re2007-11-14_IMG_2007-11-07_00.00.00__PG060F1 nault no parece sencilla, por el claro choque de intereses con ING, principal patrocinador del equipo.
Por otro lado, el económico «Expansión» desvelaba el interés del magnate mexicano Carlos Slim, presidente de Telmex-América por entrar en la Fórmula 1 de la mano de Renault.

La condición de Slim, gran rival de Telefónica en el mercado americano, sería, además de contar con Alonso, que Briatore diese paso a su probador brasileño, Nelsinho Piquet.



Vía: lne.es

Recomendaciones:

Black & White or Color  - Nocturama Fotoblog - Venda de llanes en Barcelona - Kits de llanes

No hay comentarios: