lunes, 28 de enero de 2008

Messi fue titular un mes y medio después de romperse en Mestall

LEO HABÍA SIDO SUPLENTE EN LOS DOS ÚLTIMOS DUELOS: RACING Y VILLARREAL

foto_266577_CAS El delantero argentino protagonizó acciones brillantes, pero no tuvo la definición de otros encuentros

Leo Messi recuperó ayer la titularidad en las filas del FC Barcelona, un hecho que no sucedía desde el 15 de diciembre del 2007, en Mestalla. Esa noche, sin embargo, el argentino se rompió (rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda) y quedó en el dique seco un mes, tal y como habían adelantado los servicios médicos del club.

Ayer, un mes y medio después de aquella lesión, volvió al once inicial después de hacer dos incursiones en los dos últimos partidos jugados por el Barça: Racing de Santander, de Liga, y Villarreal, de Copa, en los que salió en ambos en la segunda mitad.

La titularidad de Messi ayer en San Mamés no dejó de ser, hasta cierto punto, sorprendente. Rijkaard, después del partido ante el Villarreal, en el que Leo sólo jugó la segunda parte, aseguró que el jugador no estaba para disputar los noventa minutos. Ayer sí lo hizo...

De todas formas, el argentino protagonizó acciones electrizantes que merecieron mejor suerte en la finalización y ejecución. Si en Villarreal revolucionó al equipo, en Bilbao no alcanzó el mismo nivel.

En cualquier caso, Messi está volviendo por sus fueros y cuando obtenga la regularidad que precisa para llegar a su estado óptimo de forma, debe volver a ser el jugador determinante que siempre ha sido. El Barça, más que nunca, le necesita.

(vía sport.es)

No hay comentarios: